PANTALONES DE CROSSFIT HOMBRE

Tener ropa cómoda y adaptable es esencial para nuestros entrenamientos de crossfit, pantalones que no nos rocen y permitan una correcta ventilación son imprescindibles para la práctica de crossfit, aquí tenenis la mejor selección.

¿CÓMO ELEGIR LOS MEJORES PANTALONES DE CROSSFIT?

Para que un pantalón sea apto para la práctica del crossfit debe reunir unos requisitos esenciales, a continuación os listamos los más importantes.

  • Flexible: Deben permitirte mover las piernas, ponerte en cuclillas profundamente y no restringir tus movimientos
  • Cierre Seguro: Algunos pantalones cortos usan velcro, un cordón, o una cintura elástica o un combo de estos. Prefiero una cintura elástica y un cordón, ya que el velcro se usa en la lavadora y puede rozar la piel, pero si eliges un cierre de velcro, asegúrate de que el velcro esté oculto para que no roce la piel.
  • Largo suficiente: Deben ser lo suficientementemente largo para mantenerte bien cubierto durante los ejercicios.
  • Duraderos: El Crossfit es duro para los pantalones cortes. Levantar pesos pesados, flexiones constantes, movimientos rápidos, todo ello puede exigir demasiado a los pantalones que no tengan una tela lo suficientemente buena que puede llegar a rasgarse o romperse durante la práctica del ejercicio.
  • Secado Rápido: Durante el entrenamiento se suele sudar mucho, un pantalón que no expulse correctamente el sudor o cuyo secado sea lento, puede dar lugar a rozaduras y molestias.
  • Cómodos: Lo más importante es que te sientas agusto con los pantalones que compres, prueba diferentes tipos hasta que des con el ideal para cada tipo de entrenamiento.
  • Colores a tu gusto:Puedes elegir entre diferentes variedades de pantalones para crossfit, desde los lisos con 1 sólo color a pantalones muy llamativos con estampados de muchos colores o con dibujos.

Ahora puedes elegir el tipo de pantalón que para crossfit que mejor se adapte a tus necesidades y a tu nivel de entrenamiento.

Ir arriba