MUÑEQUERAS DE CROSSFIT

Evita dolores y malas posiciones en tus muñecas, carga pesos con más confianza o mejora esas dominadas gracias a nuestra selección de muñequeras para crossfit.

¿QUE SON LAS MUÑEQUERAS DE CROSSFIT?

En pocas palabras, las muñequeras de crossfit son largos trozos de tela o cuero que se envuelven alrededor de las muñecas y se sujetan con velcro.

Se adhieren a las muñecas y a la barra, y proporcionan un apoyo adicional al levantar pesos pesados.

Son específicamente populares entre los atletas de crossfit,  culturistas, los levantadores de pesas, los atletas de fuerza, y los aficionados al gimnasio.

Las muñequeras pueden ser usadas por cualquiera que quiera levantar peso y no destruir su agarre, antebrazos y muñecas.

No deben confundirse con otros equipos de entrenamiento, como las calleras (que mejoran el agarre y al mismo tiempo proporcionan apoyo a las muñecas).

MUÑEQUERAS DE CROSSFIT CON CIERRE DE VELCRO

Este estilo de envoltura es más sustancial en términos de material y elasticidad. Normalmente es más grueso, más corto y tiene la capacidad de estirarse sobre la extensión de la muñeca y el área circundante.

También conocida como una envoltura para levantar peso, este tipo de muñequera generalmente incluye un lazo para el pulgar y se asegura de que el elástico esté apretado cuando se envuelve alrededor de la muñeca.

El velcro añade una tonelada de apoyo, ya que proporciona una sujeción firme.

El elástico también es importante, porque le proporciona una sujeción firme mientras mantiene cierta flexibilidad en las articulaciones de la muñeca.

Esto proporciona compresión en la muñeca, un soporte más fuerte, pero no tanta movilidad.

Las muñequeras de crossfit con cintas de velcro mejoran su fuerza y sus movimientos de potencia, como los levantamientos, los clean y las sentadillas frontales.

MUÑEQUERAS DE CROSSFIT ATADAS

Esta versión de muñequera implica un trozo de tela más largo y menos flexible.

Se envuelve alrededor de la muñeca varias veces hasta llegar a la única cuerda del final.

Una vez que atas la cuerda alrededor de sí misma, tienes una sujeción semi-apretada. Si la enrollas de una manera, se aprieta; si la enrollas de otra manera, se afloja.

Las envolturas de la cuerda le dan una tensión específica, que permite mejorar la movilidad mientras añade soporte.

La cuerda se ajusta a donde usted quiera. Esto le permite hacer todo tipo de movimientos, incluyendo cualquier ejercicio de calistenia o CrossFit.

Los tiras para la muñeca con cuerdas de sujeción son mejores para los movimientos de potencia y los movimientos CrossFit, debido a la rapidez con la que puedes cambiar de apretado a suelto en la correa.

Puedes realizar cleans and jerk pesados en un momento, ¡y luego hacer dominadas estrictas al siguiente!

¿QUE LONGITUD NECESITAS?

Hay múltiples opiniones sobre esto, así como varios tamaños.

Una rápida búsqueda en línea y tienes un centenar de foros e hilos que preguntan qué tan largas deben ser las muñequeras de crossfit

Las muñequeras, especialmente las que se atan, vienen en tamaños tradicionales, como 12″, 18″ y 24″.

Obviamente, cuanto más larga sea la envoltura, más veces la puedes envolver en tu muñeca.

Algunas personas quieren ese apoyo adicional, mientras que otras no quieren tanto apoyo. Realmente depende de la persona.

Si no te importa de cualquier manera, entonces la mejor opción es ir más largo. Te permite tener más formas de envolverte, además de que el cojín y el apoyo adicional siempre son bienvenidos.

Para que lo sepas, el tamaño de la muñeca no importa cuando se trata de determinar qué muñequera comprar.  Deberían ser capaces de envolver tu muñeca varias veces, para dar soporte.

Te recomendamos que vayas por las de 18 pulgadas y más.

¿PARA QUE EJERCICIOS VALEN LAS MUÑEQUERAS DE CROSSFIT?

Las muñequeras de crossfit son aptas para todo tipo de ejercicios.

Son muy útiles para mejorar la fuerza y el tamaño de grupos musculares específicos.

Cuanto más pesado sea el levantamiento, más debería pensar en utilizar las muñequeras para mejorar el movimiento, su comodidad durante las repeticiones y su fuerza al agarrar la barra o las mancuernas.

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