MOCHILAS DE CROSSFIT

Cada vez llevamos más cosas al gimnasio, ropa de entrenar, sudadedaras, calleras, muñequeras, rodilleras… por eso te presentamos esta selección de mochilas ideales para crossfit.

mochilas de crossfit recomendadas

cómo elegir una mochila para crossfit

Ya es hora de cambiar tu vieja bolsa de gimnasio por una buena mochila de crossfit donde no esté todo mezclado, ropa, guantes, toallas, zapatillas, sandalias etc…

Pero que deben tener las mochilas de crossfit para ser útiles

Mochila de Crossfit

LAS MOCHILAS DE CROSSFIT DEBEN SER TRANSPIRABLES

Lo primero y más importante al elegir una mochila de crossfit es asegurarse de que el material del que está hecho es transpirable. El material que guardas en tu bolsa necesita circulación de aire porque resiste a los microbios que crecen en ella. Por lo tanto, es importante considerar de qué está hecha la bolsa y cómo está hecha.

Busca una mochila de crossfit bien ventilada. La mochila debe tener una ventana o paneles de malla. Debe estar hecha con material transpirable y antimicrobiano. Es mejor si la bolsa está hecha de materiales naturales de cáñamo o algodón. 

¿Qué debe contener la mochila de crossfit?

Una vez que sepas lo que tienes que meter en tu mochila, pronto podrás saber qué bolso de crossfit es el adecuado para ti. Si desea utilizar la mochila para ir al gimnasio, entonces debe ser capaz de acomodar su ropa, toallas, una botella, un vaso mezclador, etc. Haga una lista y empiece a buscar una mochila de crossfit lo suficientemente grande.

Las mochilas deben ser de malla y deben ser lo suficientemente grandes para que quepan en tus cosas. Si planeas llevar un par de zapatos por separado, entonces la mochila debe ser lo suficientemente grande para que quepa. También debes elegir las mochilas que tienen bolsillos separados para proteger tus objetos de valor en ella. La organización de la mochila debe ser tal que te permita guardar tus cosas separadas de tu ropa.

COMPARTIMENTOS EXTRAIBLES

Algunas mochilas de crossfit tienen un compartimiento impermeable separado donde puedes guardar las cosas sucias, húmedas y desagradables. Algunas mochilas también te permiten quitar y lavar el compartimiento. Necesitas una bolsa húmeda, así que asegúrate de que tu mochila de crossfit tenga una.

MATERIALES

Otra cosa importante que hay que considerar es cuánto va a usar la mochila de crossfit y con qué propósito la va a usar. Si tienes que meter tus pesados equipos de gimnasia y vas a usar la mochila casi a diario, entonces asegúrate de que el material sea duradero. Debe ser flexible y resistente.

COLORES

El color de la mochila de crossfit debe ser según tu gusto. Sin embargo, se recomienda que compres una de color oscuro en lugar de una de color brillante, ya que los colores oscuros no se manchan fácilmente.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES

Busca mochilas de crossfit que vengan con algunas características adicionales. Bolsillos largos, bolsas húmedas extraíbles, correa acolchada para manos y hombros, compartimentos adicionales que se pueden ampliar, un compartimento de refrigeración, un maletín para el portátil, bolsillos para el paraguas, etc. son características muy recomendables en caso de que las utilice. Sin embargo, esté preparado para pagar extra por ellos.

La elección de su mochila de crossfit es importante. Necesitas una mochila que sea lo suficientemente grande para que puedas meter tus objetos de valor en ella. Debe venir con compartimentos para una mejor organización y accesibilidad. Hay muchas alternativas en el mercado, así que asegúrate de comprobar las características de la mochila crossfit para saber que se ajusta a tus necesidades.

 Revisa los comentarios antes de comprar la mochila porque te ahorra tiempo y dinero y te permite hacer una compra inteligente. Comprende los beneficios de las características únicas de la mochila y luego haz la compra.

Ir arriba